jueves, 7 de abril de 2011

Flores: Calas en goma Eva - Creemos con Foamy


Materiales

Goma eva blanca
Molde
Palito de brochette
Cinta engomada verde
Cola vinílica
Harina de maíz
Papel crepe
Cinta doble 00
Tijera

Paso a Paso

1.Marcar el molde de la cala sobre la goma eva y recortar.
2.Utilizar un palito de brochette para hacer el centro de la cala y el tallo. Forrar el brochette con cinta engomada verde. Untar uno de los extremos y espolvorear harina de maíz. Dejar secar y repetir el procedimiento 3 veces.
3.Pegar la cala de goma eva al palito de brochette. Recortar en papel crepe el molde de la cala y con una cinta doble 00 sujetar al tallo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Soy Miss Fiomat! me encantan
tus trabajos,yo tambien tengo manualidades y arte para compartir.
tambien podemos intercambiar links :)! Te dejo mi web, blog y correo

www.editorialhilder.com
www.editorialhilder.blogspot.com
detallitos@editorialhilder.com

Ah!si quieres publicar tus trabajos en mi blog tambien eres bienvenida, solo me envias un email n.n!

Saludos y Besos

Unknown dijo...

Hola... te he entregado un premio, la idea es que pases por mi blog y te enteres de que se trata...

cariños!!